You Are Here: Home » Administración de Proyectos

Administración de Proyectos

Trayectoria y experiencia

La FUNDACION INNOVA-T realiza tareas de administración de proyectos desde hace más de diez años, y en ese tiempo se constituyó como la principal administradora de proyectos de investigación plurianuales (PIPs) del CONICET.

 

Administración de Subsidios

La administración de subsidios es una de las tareas de la unidad de vinculación tecnológica, y consiste en gestionar y administrar del modo más eficaz los fondos destinados para el desarrollo de una idea/proyecto. Esta tarea implica ordenar, disponer, organizar y planificar la ejecución de los fondos recibidos de acuerdo a las condiciones de desembolso que las instituciones y laboratorios convengan con las fuentes de financiamiento.

 

Unidad Administradora

Para llevar a cabo esta tarea, la FUNDACION INNOVA-T como Unidad Administradora cuenta con un circuito administrativo especializado en la administración de subsidios. Esto implica, por una parte una disposición particular de la organización interna de la administración como una capacitación orientada a fin.

La Unidad Administradora (UA) tiene una función de vinculación y articulación entre los laboratorios, las empresas/proveedoras, las entidades financieras, el Estado y las fuentes de financiamiento.

 

Fuentes de Financiamiento

En la actualidad, la mayoría de los subsidios que se administran desde la Fundación Innova-T, son promovidos y financiados parcialmente por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Agencia), y por el Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet). Ambas entidades dependientes del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. En cualquier caso, la Fundación Innova-T cuenta con nutridos equipos de trabajo con vasta experiencia y conocimiento de la normativa que se aplica en cada uno de los casos.

Contacto:

Responsable del Área

Lic. Laura González

lgonzalez@innovat.org.ar

Scroll to top