IMPORTANTE:

Completar todos los datos solicitados en el formulario y al finalizar hacer click en “Enviar”. El sistema remitirá automáticamente un correo electrónico a la dirección del director o directora del proyecto, a modo de comprobante.

A su vez, cada director o directora deberá crear una carátula con los datos principales del proyecto presentado (nombre y apellido, institución o empresa, título y resumen), imprimirla, firmarla en original y enviarla por correo postal a “Fundación Innova-T, Av. Rivadavia 1917 (C1033AAJ), CABA”, o bien digitalizada por correo electrónico a premiofundacion@innovat.org.ar, dentro de las fechas de vigencia de la convocatoria (del 23 de diciembre de 2019 al 26 de marzo de 2021).

Consultas a premiofundacion@innovat.org.ar

    Todos los campos son obligatorios, salvo que se especifique lo contrario.

    1. Datos de Contacto

    A. Acerca del director del proyecto

    B. Acerca de los miembros del proyecto



    2. Datos del proyecto




    3. Descripción del proyecto

    A. Descripción general del proyecto.

    B. Análisis estratégico.

    Análisis FODA del proyecto




    C. Acciones/Actividades propuestas.

    Plan de actividades y resultados esperados (mostrar vinculación con terceros).

    Presupuesto y Cronograma total: presupuesto necesario para realizar el plan propuesto en el punto anterior. Dentro del mismo indicar en qué rubros va a gastar el dinero del premio.
    Por favor utilice el siguiente formulario y a continuación cárguelo completo aquí. Tamaño máximo: 1 mb. El nombre del archivo debe incluir el término "Presupuesto".

    D. Anexos adjuntos importantes para la evaluación.

    E. Aspectos éticos.

    Al enviar la propuesta, estás aceptando las bases y condiciones

    Al hacer click en el botón “Enviar” el sistema remitirá automáticamente un correo electrónico a la dirección del director o directora del proyecto, a modo de comprobante.

    IMPORTANTE

    Cada director o directora deberá crear una carátula con los datos principales del proyecto presentado (nombre y apellido, institución o empresa, título y resumen), imprimirla, firmarla en original y enviarla por correo postal a “Fundación Innova-T, Av. Rivadavia 1917 (C1033AAJ), CABA”, o bien digitalizada por correo electrónico a premiofundacion@innovat.org.ar, dentro de las fechas de vigencia de la convocatoria (del 23 de diciembre de 2019 al 4 de mayo de 2020).

    CONSULTAS

    premiofundacion@innovat.org.ar