© Fotos UBA - Pagnola
© Fotos UBA - Pagnola

Actividades en relación a la promoción en Ciencia y Tecnología

Espacio Palermo – Próximamente

La Fundación posee un espacio de coworking en Palermo para realizar actividades que fomenten la comunicación y el trabajo en conjunto entre el sector productivo, el financiero y el científico. Este espacio de trabajo y encuentro es ideal para emprendedores e interesados en ciencia y tecnología.

Contamos con salas de reuniones y espacios de oficina. El uso de las mismas se destina para capacitaciones, entrevistas, presentaciones y hasta eventos. El espacio está completamente equipado con escritorios, mesas de reunión y conexión de wi-fi. La gestión y administración de la oficina, recepción y atención de las salas, corre por cuenta nuestra.

Su uso es flexible, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Si necesitas conocer más, escribinos a espaciopalermo@innovat.org.ar.

Organización de Congresos

InnovaT puede organizar tu congreso científico nacional o internacional en Argentina, con el objetivo de apoyar distintas actividades de ciencia y tecnología que refuercen la difusión y desarrollos en I+D.

La Fundación brinda una propuesta flexible a las necesidades de cada evento, desde el cobro de inscripciones y pago a proveedores hasta la compra de pasajes y reserva de hoteles para disertantes, reserva de salones (de InnovaT o alquilados), gestiones de sponsors, producción integral del evento (acreditación, gráfica, catering, sonido, etc) y difusión del congreso (diseño de web y difusión en medios).

Si necesitas conocer más podés escribirnos a eventos@innovat.org.ar.

Desarrollo de proyectos

Desde InnovaT podemos ayudarte en el desarrollo de tu proyecto y fomentar así el vínculo entre sectores científicos y productivos.

Muchas veces ganar un concurso nacional o internacional depende de la claridad en la exposición y presentación del proyecto, y de sus contenidos como planes de negocio, cronogramas y presupuestos. Y desde InnovaT te podemos ayudar para crear un plan sustentable y organizado.

Si sos emprendedor podemos colaborar con el desarrollo de proyectos en I+D, acompañarte en la creación y armado de empresas de base tecnológica, y en la búsqueda de socios estratégicos para invertir en tu proyecto.

Si necesitás conocer más podés escribirnos a desarrollodeproyectos@innovat.org.ar.