El Ministerio de Defensa (MinDef) es el Ministerio de asistencia al Presidente de la Nación y al Jefe de Gabinete de Ministros en orden a sus competencias, en todo lo inherente a la defensa nacional y las relaciones con las Fuerzas Armadas dentro del marco institucional vigente.

El Ministerio de Defensa, a través de la Subsecretaría de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa, otorga proyectos en el marco del Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF).

Su objetivo es fortalecer la actividad de investigación, desarrollo e innovación mediante proyectos orientados a la obtención de soluciones verificables, demostradores y/o prototipos de nuevas tecnologías o nuevos usos, destinados a mantener, actualizar, incrementar y/o incorporar capacidades para la Defensa Nacional.

InnovaT actúa como unidad administradora de los PIDDEF.

Si tenés alguna duda, contactate con tu número de proyecto al mail proyectos-mindef@innovat.org.ar.

Responsable del sector: Romina Miranda.

Equipo de trabajo: Ariel Cisneros, Andrea Garrone, Pablo Torres Quiroga, Natalia Sanchez, Indira Hulais, Florencia Pretel, Ma. Belen Sampedro, Carolina Cassaglia, Ezequiel Iannotti, Agustina Quiroga, Hernan Menafra.